Chiclayo, Jueves 17 de Abril del 2014 “Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”
Documento sin título
Ultimas noticias Regresar
MPCh y Gobierno Regional se unen para ejecutar obras de gran envergadura
Publicado: 2011-07-04 N° de Lecturas: 216

En un marco de alegría reflejado en cada uno de los rostros  de los pobladores de las urbanizaciones Federico Villareal, Santa Victoria y del distrito de La Victoria, se desarrolló este lunes 4 de julio la suscripción el convenio interinstitucional para la ejecución del proyecto de canalización de la acequia Yortuque y construcción del paseo ecológico en la avenida Chinchaysuyo.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta y el burgomaestre de Chiclayo, Econ. Roberto Torres Gonzales quienes acompañados de  sus respectivos gerentes presidieron dicho evento que se inicio con las palabras de bienvenida a cargo del  representante de la sociedad civil de dicho sector.

El documento fue firmado por el presidente regional, Dr. Humberto Acuña Peralta y el alcalde Roberto Torres Gonzales en una ceremonia especial que se realizó en la cuadra 5 de la avenida Chinchaysuyo, en donde además estuvieron presentes regidores, funcionarios de la Comuna chiclayana y personal de la sede regional.

“Hoy hemos sellado un compromiso en donde los únicos beneficiados serán los vecinos de las urbanizaciones Federico Villareal y Santa Victoria, así como de los PPJJ. Muro y Diego Ferré. El Gobierno Regional ejecutará la obra de canalización de la acequia Yortuque y construirá el paseo ecológico, mientras nosotros ejecutaremos obras complementarias, como el mejoramiento de la avenida Chinchaysuyo desde la calle Víctor Raúl hasta la avenida Santa Victoria, solo en quipo este paquete de obras será posible”, señaló el alcalde de Chiclayo.

La autoridad edil dijo también que en dicho convenio, el Gobierno Regional asume el compromiso de ejecutar el mejoramiento del acceso a la salida norte desde el óvalo Quiñones hasta el cruce con la nueva avenida Chiclayo y el municipio mejorará el acceso a la salida sur, desde laavenida Chinchaysuyo hasta el cruce con la vía Gran Chimú del distrito La Victoria.

“Esto es el resultado de un trabajo mancomunado de esta gestión edilicia,  he venido pregonando a quienes me critican que se unan por el progreso de Chiclayo. Hoy lejos de las calumnias en mi contra vengo a retribuirle a mi pueblo su confianza”, sentenció la autoridad municipal.

Galeria de Fotos Click para visualizar Click para visualizar Click para visualizar Click para visualizar
Municipalidad Provincial de Chiclayo
Dirección:Calle Elias Aguirre N° 240 [Ex. Mutual Chiclayo]
Teléfonos: (074) 208616
Correo:serverweb@munichiclayo.gob.pe
Agregar a Favoritos °2014 Municipalidad Provincial de Chiclayo