Noticias


ALCALDE DE CHICLAYO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN PARQUE DE LA URBANIZACIÓN LAS BRISAS

lunes 10 de Julio del 2017

Ante la necesidad de crear más espacios públicos recreativos para la población de Chiclayo, el burgomaestre provincial, David Cornejo Chinguel, colocó la primera piedra en la obra de "Mejoramiento del parque principal La Inmaculada" en ceremonia, donde estuvo acompañado del regidor Luis Carlos Cabrejos Ucañay, y funcionarios de la comuna chiclayana.

 

"A los hombres no se les reconoce por sus promesas, sino por sus obras, y así lo reconoceremos señor alcalde, por el parque La Inmaculada Concepción", fueron las palabras de agradecimiento del dirigente Vásquez Tello, miembro del comité de obras de este sector.

 

A su turno, el alcalde David Cornejo mencionó que el mejoramiento del parque, será el inicio para el cambio de imagen de esta urbanización. "Este parque no sólo será mejorado, sino también modernizado, tendrá señal WIFI para estar acorde con las nuevas tecnologías; asimismo, tenemos el proyecto de cambio de redes de agua y alcantarillado para todo el sector de Las Brisas, gestión que estoy priorizando, dada la antigüedad de sus conexiones".

 

La obra tiene una inversión de S/743 917.82 , y está programada para ejecutarse en 90 días calendario, a través de contrata.

 

Más imágenes

Más noticias