Sistema de Búsqueda en línea - SGD

Para buscar tu expediente, utiliza tu Nombre o DNI, el número de expediente corto o largo (incluyendo el año), o el asunto para ver los trámites relacionados.

Manual de Consultas SGD

Asunto

Centro de Ayuda

Encuentra respuestas rápidas a las preguntas más comunes.

¿Cómo creo mi expediente?

Ingresa a Mesa de Partes virutal y completa la informacion para crear tu expediente.

¿Cómo busco mi expediente?

Ingresa el número de expediente o el asunto en la página principal para localizarlo.

¿Cómo emito un documento en el SGD?

Accede al módulo "Emitir documento" y completa los campos para generar tu archivo.

¿Cómo recibir un documento en el SGD?

Una vez logeado en el sistema, ubica el módulo "Recibir documento", selecciona tu archivo y completa los campos para generar tu archivo.

¿Cómo atiendo y derivar documentos?

Para atender y derivar documentos, ingresa al módulo correspondiente y sigue las instrucciones para gestionar el documento adecuadamente.

¿Dónde verifico mis documentos?

Usa el portal de verificación de la municipalidad (verificador Hub) para confirmar la validez de tus documentos.

¿Aún tienes dudas?

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