Resoluciones de Alcaldía


Regresar   Regresar

Resolución de Alcaldía N° 1403-2016-MPCH/A

Aprobado el: 30/12/2016

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la DIRECTIVA N° 15-2016-MPCH, denominada “ PROCEDIMIENTOS PARA LA DISPOSICIÓN, CUSTODIA Y ARCHIVAMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN”, la misma que forma parte anexa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración, Sub Gerencia de Logística y Servicios Internos, y todas las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo el cumplimiento de la presente Resolución.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Sub Gerencia de Secretaria General la distribución y difusión de la Resolución y a la Gerencia de Tecnología y Comunicaciones la publicación de la presente Resolución en el Portal WEB de la Municipalidad Provincial de Chiclayo www.munichiclayo.gob.pe

Documentos adjuntos

RA N° 1403-2016-MPCH/A

Directiva N° 15-2016-MPCH