Resoluciones de Alcaldía


Regresar   Regresar

Resolución de Alcaldía N° 994-2017-MPCH-A

Aprobado el: 18/12/2017

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación planteada por Doña Rosa Nelida Ramos de Terrones, en contra la Resolución de Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalizacion N° 4963-2016-MPCH-GSCF de fecha 28 de Septiernbre 2016, conforme los fundamentos expuestos en la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y al CGT el estricto cumplimiento de la Resolución impugnada, asi como hacer efectiva la cobranza de is multa impuesta, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO: ENCARGUESE a la Gerencia de Tecnologia y Comunicaciones la publicación en la página web institucional is presente resolucion.

ARTICULO CUARTO: Dar por Agotada la Via Administrativa, de conformidad a lo dispuesto en el Articulo 50° de la Ley Organica de Municipalidades N° 27972 y Articulo 218° de la Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444.

ARTICULO QUINTO: DISPONER a la Sub Gerencia de Secretaria General la notificacion del presente Acto Administrativo a las oficinas pertinentes y a la parte interesada.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE 

Documentos adjuntos

RA-994-2017-MPCH-A