Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 105-2018-MPCH-GM

Aprobado el: 25/06/2018

SE RESEUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR el comite de Recepcion de Obra de Ia Obra: "MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE COLS, TRAMO ENTRE LA AV. JOSE BALTA Y AV. RAYMOND', DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE", por las consideraciones expuestas, quedando el comite integrado por los siguientes miembros:

- Ing. WASHINGTON ALIAGA MARIN :PRESIDENTE

Gerente de Infraestructura Publica

- Ing. EBERTH L.GIL OTINIANO :MIEMBRO

Sub. Gerente de Estudios y Proyectos

- Ing. JHONNY A. VENTURA CARRILLO :SUPERVISOR DE OBRA

ARTICULO SEGUNDO. - ESTABLECER, que las funciones del Comite de Recepción designado en el articulo primero, se sujetará estrictamente a la Ley 302225 — Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento D.S. N° 350-2015-EF, Modificado por D.S. N°056-2017-EF, aplicado al presente caso.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, que las Unidades Organicas de la Municipalidad cornprornetidas en los procesos de recepción brinden las facilidades del Comité de Recepción de Obra para mejor cumplimiento de los actos administrativos.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Ia Gerencia de Tecnologia y Comunicación la publicación de la presente Resolución en la Página Web de la institución y a Secretaria General su archivo respectivo.

ARTICULO QUINTO.- Notifiquese a los integrantes designados del comite de Recepcion de obra, bajo responsabilidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, Y ARCHiVESE. 

Documentos adjuntos

RG-105-2018-MPCH-GM.PDF