Ordenanzas Municipales


Regresar   Regresar

Ordenanza Municipal N° 020-2018-MPCH

Aprobado el: 20/12/2018

ARTÍCULO PRIMERO: SUSPENDER por el periodo de cinco (5) años a partir de la publicación la presente ordenanza Municipal, el otorgamiento de NUEVAS AUTORIZACIONES, PERMISOS DE OPERACIÓN, PERMISOS PROVISIONALES, PARA EL ACCESO A LA PRESTACIÓN AL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO REGULAR Y ESPECIAL EN TODAS SUS MODALIDADES (TAXIS, COLECTIVOS, CAMIONETAS RURALES), EN LA PROVINCIA DE CHICLAYO.

ARTÍCULO SEGUNDO: SUSPENDER por el periodo de cinco (5) años a partir de publicada la presente ordenanza Municipal, EL OTORGAMIENTO DE NUEVAS AUTORIZACIONES PARA EL INCREMENTO DE FLOTA VEHICULAR DE TODAS LAS EMPRESAS AUTORIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO EN TODAS SUS MODALIDADES (TAXIS, COLECTIVOS, CAMIONETAS RURALES) EN LA PROVINCIA DE CHICLAYO.

ARTÍCULO TERCERO: EXONERAR la presente Ordenanza Municipal de los Informes Técnicos de la Comisión de Transportes y la Comisión de Asuntos Legales, cuyas Comisiones se encuentran desactivadas debido a que sus conformantes están detenidos preliminarmente por mandato judicial conforme al expediente Judicial N° 6984-2018-62-JR-1706-PE-04.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS
Primera.- Deróguese toda disposición que se oponga a lo dispuesto en la presente Ordenanza Municipal.
Segunda.- Encárguese a la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza.
Tercera.- Facúltese al señor Alcalde para que, mediante Decreto de Alcaldía, dicte las medidas complementarias necesarias para la adecuada aplicación de la presente Ordenanza.
Cuarta.- Encargar a la Sub Gerencia de Secretaria General la publicación de la presente Ordenanza en el Diario Oficial El Peruano yen un diario de Mayor Circulación en la ciudad; y a la Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas y a la Gerencia de Tecnología y Comunicación la difusión y publicación en el portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.pe
Quinta.- La presente Ordenanza Municipal entrará en vigencia al día siguiente de su publicación.

Documentos adjuntos

OM N° 020-2018-MPCH-A