Ordenanzas Municipales


Regresar   Regresar

Ordenanza Municipal N° 019-2018-MPCH

Aprobado el: 20/12/2018

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR POR CONCLUIDO los Trámites de Procedimientos para el Otorgamiento de Permisos de Operación para Prestar el Servicio Transporte Público Especial de Pasajeros y Carga en Vehículos Menores Motorizados (Moto Taxis) y no Motorizados en el Distrito de Chiclayo, así mismo DAR POR CONCLUIDO los permisos para el otorgamiento de nuevos paraderos y/o zonas de trabajo e incremento de vehículos menores (Moto Taxis) a personas jurídicas autorizadas, respetando las Autorizaciones otorgadas antes de la Promulgación de la presente Ordenanza.

ARTÍCULO SEGUNDO.- EXONERAR la presente Ordenanza Municipal de los Informes Técnicos de la Comisión de Transportes y la Comisión de Asuntos Legales, cuyas Comisiones se encuentran desactivadas debido a que sus conformantes están detenidos preliminarmente por mandato judicial conforme al expediente Judicial N° 6984-2018-62-JR-1706-PE-04.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS
Primera.-
Deróguese toda disposición que se oponga a lo dispuesto en la presente Ordenanza Municipal.
Segunda.- Encárguese a la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza.
Tercera.- Facúltese al señor Alcalde para que, mediante Decreto de Alcaldía, dicte las medidas complementarias necesarias para la adecuada aplicación de la presente Ordenanza.
Cuarta.- Encargar a la Sub Gerencia de Secretaria General la publicación de la presente Ordenanza en el Diario Oficial El Peruano y en un diario de Mayor Circulación en la ciudad; y a la Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas y a la Gerencia de Tecnología y Comunicación la difusión y publicación en el portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.pe.
Quinta.- La presente Ordenanza Municipal entrará en vigencia al día siguiente de su publicación.

Documentos adjuntos

OM N° 019-2018-MPCH-A