Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 278-2018-MPCH-GM

Aprobado el: 31/12/2018

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR FUNDADO EN PARTE el Recurso de Reconsideración interpuesto por don GERARDO ISIDRO CHIROQUE SILVA, contra la Resolución de Gerencia Municipal N° 219-2018, en consecuencia dejar sin efecto legal la sanción de destitution impuesta, en mérito de los fundamentos expuestos en la parte considerativa de presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- IMPONER al servidor GERARDO ISIDRO CHIROQUE SILVA, is sancion de SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR EL LAPSO DE DOCE (12) MESES, que empiezan a computarse desde el 04 de octubre del 2018, terminaria el 03 de octubre del 2019, por la comisión de falta de caracter disciplinario conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de ia presente resolución y de conformidad con el Articulo 900 de la Ley del Servicio Civil - Ley N2 30057.

ARTICULO TERCERO: DISPONER, que la Gerencia de Recursos, registre bajo responsabilidad la sancion impuesta al servidor civil GERARDO ISIDRO CHIROQUE SILVA, en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido, de conformidad a Directiva N2 001-2014- SERVIR/GDSRH, en el plaza de cinco días con su respectivo cargo de notificación.

ARTICULO CUARTO: INSERTAR, una copia de Ia presente ResoluciOn coma constancia en el Legajo del servidor civil GERARDO ISIDRO CHIROQUE SILVA.

ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución en la forma prevista por el Texto Unico Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, para los fines pertinentes.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Documentos adjuntos

RG-278-2018-MPCH-GM