Resoluciones de Alcaldía


Regresar   Regresar

Resolución de Alcaldía N° 239-2019-MPCH-A

Aprobado el: 15/02/2019

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR LA CADUCIDAD y REVERSION a favor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo el Puesto N°414 Y 415 - SECTOR FRUTAS DEL MERCADO JOSE BALTA de Chiclayo.

ARTiCULO SEGUNDO.- OTORGAR a RAQUEL VASQUEZ MEGO la Conducción del pUESTO N° 414 Y 415 - SECTOR FRUTAS DEL MERCADO JOSE BALTA de Chiclayo; respetándose las disposiciones establecidas en la Ordenanza Municipal N° 017-2005-GPCH. 

ARTICULO TERCERO.- CUMPLIR con el pago por Concepto de Conducci6n del puesto y/o tienda, contemplado en el TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS-TUPA; en mérito a los fundamentos del presente informe.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR al Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, actualizar el padrón y registro informático del referido puesto y/o tienda.

ARTiCULO QUINTO.- NOTIFICAR, al interesado en el puesto N°414 Y 415 - SECTOR FRUTAS DEL MERCADO JOSE BALTA de Chiclayo; asi como a la Sub Gerencia de Promocion Empresarial y Formalización del Comercio.

ARTICULO SEXTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Publicas su publicacion conforme a Ley, y a la Gerencia de Tecnologia y Comunicación la difusión y publicación en el portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.qob.pe.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE 

Documentos adjuntos

RA-239-2019-MPCH-A