Resoluciones de Alcaldía


Regresar   Regresar

Resolucion de Alcaldia N° 635-2019-MPCH-A

Aprobado el: 06/06/2019

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del Proceso de Licitación Internacional N° 001-2016-MPCH-CLP, para la Construcción, Equipamiento e Instalación de la obra Planta de Transferencia de los Residuos sólidos municipales en la localidad de Chiclayo, Provincia de Chiclayo - Región de Lambayeque. Retrotrayéndolo a la etapa de convocatoria. Conforme a la normatividad, informes, comunicaciones y hechos expuestos en la presente Resolución. Con comunicación al OSCE.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR al Órgano Encargado de las Contrataciones continuar con el Proceso de Licitación Internacional N° 001-2016-MPCH-CLP, para la Construcción, Equipamiento e Instalación de la obra Planta de Transferencia de los Residuos sólidos municipales en la localidad de Chiclayo, Provincia de Chiclayo - Región de
Lambayeque.

ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR al Órgano Encargado de las Contrataciones presentar la denuncia contra la empresa CONSTRUCTORA CRD S.A. SUCURSAL PERU ante el OSCE por los hechos expuestos en el presente Informe.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Procuraduría Pública Municipal para que inicie las acciones pertinentes en contra la empresa CONSTRUCTORA CRD S.A. SUCURSAL PERU, los que intervinieron en el Proceso de Licitación Internacional N°001- 2016-MPCH-CLP, y los que resulten responsables fin de determinar la responsabilidad penal y civil a que hubiere lugar.

ARTÍCULO QUINTO.- REMITIR copia de todo lo actuado a la Secretaria Técnica y al órgano de Control Institucional para los fines correspondientes.

ARTÍCULO SEXTO.- ENCARGAR a la Sub Gerencia de Secretaria General, hacer conocimiento a los interesados; y a la Sub Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas y Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística la difusión y publicación en el portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.pe.

Documentos adjuntos

RA 635-2019-MPCH-A