Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 085-2019-MPCH-GM

Aprobado el: 01/07/2019

SE RESUELVE
 
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO a las servidoras SUSANA ESTHER CULQUI PAGAYA, MIREILLE VANESSA MARTINEZ AREVALO. MARIA OLINDA ACHA BARRIOS y VILMA MARIBEL QUEPUY SAAVEDRA por haber transcurrido el plazo señalado en la normativiciad invocada; en mérito a los considerandos expuestos en la presente  resolución, y, disponer el archivo de !os actuados administrativos.
 
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER a través de la Secretaría Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, se evalúe el deslinde de responsabilidades que corresponde por la prescripción de la acción administrativa declarada en el artículo 1° de la presente resolución, con conocimiento de la Gerencia de Recursos Humanos.
 
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR con la presente resolución a cada una de las servidoras civiles mencionadas líneas arriba a efectos de que tengan conocimiento de la decisión de la administración municipal a cargo con la normatividad vigente.
 
ARTÍCULO CUARTO: REMITIR los actuados a la Secretaría Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinado de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para los fines pertinentes.
 
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Documentos adjuntos

RG 085-2019-MPCH-GM