Resoluciones Gerenciales


Regresar   Regresar

Resolución de Gerencia Municipal N° 084-2019-MPCH-GM

Aprobado el: 01/07/2019

SE RESUELVE:
 
ARTÍCULO PRIMERO. DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE RECONSIDERACIÓN interpuesto por la servidora LUZ PATRICIA GUEVARA BRAVO contra la SANCIÓN DE DESTITUCIÓN al que hace referencia el acto administrativo contenido en la Resolución de Gerencia N° 57-2019-MPCH/GM de fecha 22 de Mayo del 2019 al haber trasgredido lo establecido en el artículo 85° literal j) de la Ley del Servicio Civil — Ley N° 30057-, en concordancia con el artículo 120° literal p) del Reglamento Interno de los Servidores Civiles de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, conforme a lo señalado líneas arriba.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR con la presente a la servidora civil LUZ PATRICIA GUEVARA BRAVO, en su domicilio real sito UPIS Santa Lucía Mz. "E" Lt.19 del Distrito osé Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque; así como también en su domicilio procesal sito en Virrey Toledo 1061, segundo piso — Atusparias- del Distrito José Leonardo Ortiz y Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque. 
 
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Recursos Humanos de esta Municipalidad; así como a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios a fin de que procedan de acuerdo a sus atribuciones.
 
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Documentos adjuntos

RG 084-2019-MPCH-GM