Resoluciones de Alcaldía


Regresar   Regresar

Resolución de Alcaldía N° 932-2019-MPCH-A

Aprobado el: 06/09/2019

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR A LA ING. CIVIL MELISSA JACKELINE CAMPOS DIAZ, COMO SUB GERENTE DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, a partir del 09 de setiembre de 2019, teniendose en cuenta la Escala Remunerativa contenida en el Anexo de la Resolucion de Alcaldia N°068-2016-MPCH/A, de fecha 21 de enero de 2016.

El egreso que genere la presente disposición municipal se afectard a la Cadena del Gasto 2.3.2.8.1.1 Personal con Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Cadena Funcional correspondiente del Presupuesto Anual Vigente.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia de Recursos Humanos y a las dependencias administrativas en lo que corresponde, el cumplimiento de la presente disposición municipal. 

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Documentos adjuntos

RA-932-2019-MPCH-A