Decretos de Alcaldía


Regresar   Regresar

DECRETO DE ALCALDIA N° 008-2020-MPCH-A

Aprobado el: 03/06/2020

SE DECRETA:
 
ARTICULO PRIMERO.- INCORPORAR al Manual de Organización y Funciones — MOF,  la Municipalidad Provincial de Chiclayo, los perfiles de puestos de los cargos de  Gerente de Desarrollo Económico Local, Sub Gerente de Turismo y Sub Gerente de Supervisión y Liquidación de Obras según el ANEXO adjunto que forman parte integrante del presente Decreto.
 
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER la eficacia anticipada del presente acto administrativo al 20 de Mayo del 2020 por los fundamentos expuestos en la presente.
 
ARTICULO TERCERO: MANTENER vigente el Manual de Organización y Funciones - MOF, de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, aprobado con Decreto de Alcaldía N'  004-2006-GPCH/A y Resolución de Alcaldía N” 681-2012-MPCH/A, Decreto de Alcaldía / N* 008-2019-MPCH/A y en lo demás que contiene y no se oponga a lo dispuesto en el presente.
 
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Recursos Humanos su estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente disposición.
 
ARTICULO QUINTO.- DISPONER a la Gerencia”de Tecnelogía de la Información y Estadística su publicación en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y a la Gerencia de Secretariá General la distribución del presente decreto a todos los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
 
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Documentos adjuntos

DECRETO DE ALCALDIA N° 008-2020-MPCH-A