Decretos de Alcaldía


Regresar   Regresar

DECRETO DE ALCALDIA N° 010-2020-MPCH-A

Aprobado el: 23/06/2020

DECRETA:
 
ARTÍCULO PRIMERO. — MODIFICAR, los artículos primero y segundo de la parte resolutiva del Decreto de Alcaldía N* 04-2020-MPCH/A, quedando redactado de la siguiente forma:
 
“ ARTÍCULO PRIMERO. — DISPONER, que el horario de Abastecimiento y el de acceso al público a los Mercados o Centros de Abastos bajo la administración de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, son los siguientes:
 
Horario de Abastecimiento de todos los mercados municipales:
Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 6:00 am -— 8:00 am.
 
Horario de Atención al Público de acuerdo al siguiente detalle:
Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 7:00 am — 17:00 pm
 
Mercado Modelo
Mercado Central
 
b) Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 7:00 am — 15:00 pm
 
Mercado 09 de Octubre
Mercado Santa Rosa
Mercado José Quiñónez Gonzdles
Mercado La Primavera
Mercado Buenos Aires
Mercado Benjamín Gamarra
Mercado José Balta
Mercado Diego Ferre
Mercado El Pueblo
 
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, que la Sub Gerencia de Sanidad y Vigilancia Sanitaría, realice las acciones de desinfección y fumigación los días miércoles (1 día por semana) en los Mercados o Centros de Abastos (interior y exterior) bajo la administración de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, ”
 
ARTÍCULO SEGUNDO: DECLARAR la validez jurídica del Decreto de Alcaldía N* 04-2020-MPCH/A, en cuanto no se oponga al presente acto administrativo.
 
ARTICULO TERCERO: DISPONER que el Gerente Municipal realice las acciones de coordinación con la Policía Nacional del Perú y Ejército del Perú para el cumplimiento lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía.
 
ARTICULO CUARTO: DISPONER la reubicación provisional de los comerciantes ambulantes en los | puestos desocupados de los mercados o centro de abastos bajo la administración de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, los mismos que son los descritos en el artículo primero de la | parte resolutiva del presente decreto de alcaldía.
 
ARTICULO QUINTO: DISPONER que la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Sub Gerencia de Fiscalización, Sub Gerencia de Sanidad y Vigilancia Sanitaria, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Subgerencia de Promoción y Formalización Empresarial, el cumplimiento de losdispuesto en el presente Decreto, en el marco de las medidas de prevención y control para evitar la propagación del COVID-19.
 
ARTICULO SEXTO: ENCARGAR, la publicación del presente Decreto de Alcaldía en el Diario de la localidad, a la Sub Gerencia de Imagen Institucional; a la Gerencia de Tecnología de la Información Ca) y Estadística su publicación en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y a la Gerencia de Secretaria General la distribución del presente decreto a todos los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial-de-Chiclayo.
 
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Documentos adjuntos

DECRETO DE ALCALDIA Nº 10-2020-MPCH-A