Noticias


ALCALDE DE CHICLAYO DESCENTRALIZA PRESUPUESTO PARA OBRA EN EL DISTRITO DE CAYALTÍ

martes 12 de Septiembre del 2017

*Sector de Santa María I será el beneficiario.

 

Una vez más demostrando la descentralización de recursos, que es política actual de la gestión municipal, el alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, entregó al distrito de Cayaltí un cheque por el monto de S/296 185.20, para la obra de ‘Instalación del parque Santa Lucía del sector Santa María I”.

 

Durante su discurso, el alcalde de Cayaltí, Juan Tafur Escobar, tuvo palabras de agradecimiento hacia el burgomaestre de Chiclayo, quien continuamente trabaja descentralizando los recursos económicos de la provincia, incluyendo a todos los distritos. Asimismo, el regidor José Barrueto Sánchez, natal de Cayalti, agradeció a Cornejo Chinguel por la decisión política de beneficiar a los sectores más vulnerables.

 

A su turno, el primer vecino chiclayano, Cornejo Chinguel, agradeció la acogida de la población, y señaló que en el 2018 se continuará con el apoyo al distrito de Cayaltí, mediante la ejecución de un mini complejo deportivo en el sector de Santa María II.

 

Cabe indicar, que la asignación del presupuesto para el parque de Santa Lucía, fue decidido en la sesión de concejo ordinaria realizada el 28 de junio, donde por unanimidad, los regidores provinciales aprobaron este importante punto de agenda.

 

Más imágenes

Más noticias