Noticias


MERCADO LA DESPENSA ES BUENA ALTERNATIVA PARA LOS COMERCIANTES INFORMALES

jueves 12 de Septiembre del 2019

*Sin embargo, los comerciantes ambulantes se niegan ir.

El mercado La Despensa, ubicado en la jurisdicción del distrito José Leonardo Ortiz, es una buena alternativa para los comerciantes informales o ambulantes que desde el martes 10 de setiembre no pudieron instalarse en los espacios públicos del mercado Modelo que ocupaban por varias décadas sin autorización municipal.

Así lo señaló el alcalde Marcos Gasco, manifestando que está dispuesto a dialogar con los comerciantes sobre propuestas que beneficie a ellos sin perjudicar a la ciudad.  Antes hemos hablado con los comerciantes, les hemos propuesto que vayan a La Despensa pero no quieren; se están perdiendo una gran oportunidad, recordó.

Insistió que los comerciantes deberían aprovechar estas oportunidades, asegurándoles que si se van a La Despensa van a generar una gran oportunidad de contar con un gran mercado en ese lugar; incluso, los comerciantes del mercado Moshoqueque. Serán ellos los que asuman su responsabilidad.

El burgomaestre dio a conocer que el general de la PNP Jorge Díaz Zulueta le ha manifestado que si los comerciantes se van a La Despensa, la Policía Nacional les dará seguridad; el centro comercial contará con una Comisaría que será una de las mejores que hay, con una central de monitoreo.

Asimismo, el alcalde de José Leonardo Ortiz les ofrece dar dos años de gracia en los pagos obligados, además mejorar los accesos a dicho mercado

Más imágenes

Más noticias