Noticias


MUNICIPALIDAD CLAUSURA A PELIGROSO BAR LA GALLERA EN PUEBLO JOVEN SAN ANTONIO

martes 02 de Julio del 2019

*No cumplía con normas de seguridad/Policía detiene a 2 requisitoriados por tenencia ilegal de armas.

En sorpresiva intervención, la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró el conocido y temible bar La Gallera, ubicado en el pueblo joven San Antonio, por infringir las normas básicas de seguridad y Defensa Civil.

El local, ubicado en la calle Humboldt 615, fue intervenido la tarde del lunes por los efectivos de la Subgerencia de Fiscalización en coordinación con la Sub Gerencia de Sanidad y la Policía Nacional del Perú.

Durante la intervención los efectivos de la PNP detuvieron a dos consumidores que se encontraban requisitoriados por distintos delitos.

Se trata de Edwin Hubert Tandazo Ordoñez y Héctor Daniel Cuyubamba Moncada, quienes se encontraban requisitoriados por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y omisión a la asistencia familiar, respectivamente.

El alcalde Marcos Gasco felicitó a los funcionarios y personal edil por el trabajo que está desarrollando en el marco de la política de fortalecimiento de la seguridad ciudadana y lucha contra la informalidad de la gestión municipal.

Más imágenes

Más noticias