Noticias


MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO CAPACITA A CHOFERES EN SEGURIDAD VIAL

martes 09 de Julio del 2019

*Para obtención de certificado de habilitación de conductor y tarjeta única de circulación.

La Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes, viene desarrollando capacitación a conductores y cobradores de unidades motorizadas del servicio público de pasajeros.

El sábado 29 de junio, especialistas en Seguridad Vial del Departamento de Educación y Seguridad Vial, cuya responsabilidad está en el servidor Wilmer Alberto Esqueche Bocanegra, capacitó en normas de seguridad vial a conductores y cobradores de la empresa de transportes Cristo Rey que cubre la ruta Chiclayo-La Victoria y viceversa.

Y en evento desarrollado el miércoles 3 de julio, en la Sala de Recepciones del Parque Infantil de Diversiones de Chiclayo, los especialistas del Departamento de Educación y Seguridad Vial capacitaron a más de medio centenar de choferes del servicio de taxi.

Según informaron, la capacitación sirve para la renovación de la Tarjeta Única de Circulación Vehicular (TUC), que expide la municipalidad acreditando la habilitación de un vehículo para la prestación del servicio de transporte; asimismo, para mermar los riesgos de accidentes de tránsito.

Más imágenes

Más noticias