Noticias


CIERRAN SIETE CANTINAS EN ZONA PELIGROSA DEL MERCADO MODELO

martes 09 de Julio del 2019

* En operativo conjunto MPCH, Fiscalía y Policía Nacional caen requisitoriados.

Lucha contra la informalidad y la inseguridad. La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo en operativo conjunto clausuró siete bares de dudosa reputación en las inmediaciones del Mercado Modelo por incumplir diversas normas municipales.

En el operativo  conjunto participaron  agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, procediendo al control de identidad de las personas que asisten a estos lugares, interviniendo en el Bar Los Buenos Amigos ubicado en la Calle Amazonas N° 198 a Christopher Román Chávez, solicitado por la justicia por el Delito Contra  el Patrimonio (robo agravado).

Funcionarios municipales y autoridades de la Fiscalía comprobaron que todas las cantinas intervenidas representaban un peligro para la seguridad de los vecinos porque permiten el acceso de personas de mal vivir, generando peleas y asaltos.

Dos de estos locales ubicados en sector La Cachina no contaban con licencia de funcionamiento. Aquí ingresan ciudadanos venezolanos a libar licor.

* Restaurantes

Con el apoyo de la Sub Gerencia de Sanidad, las autoridades y funcionarios clausuraron los restaurantes Rinconada de Lajas y G y R en la cuadra 14 de la calle Siete de Enero, por presentar insectos, cucarachas y roedores en los ambientes, sobre todo, de cocina.

Los inspectores sanitarios constataron las condiciones antihigiénicas de todos los ambientes de atención, cocina, servicios higiénicos y v estuarios del personal que trabaja en estos negocios.

Los operativos inopinados en bares y restaurantes de Chiclayo continuarán, con el fin de velar por la seguridad de la ciudad, informó el funcionario Luis Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la municipal provincial.

Más imágenes

Más noticias