Noticias


GESTIÓN DE ALCALDE GASCO TRABAJA EL CATASTRO DE CHICLAYO CON UN MILLÓN DE SOLES

jueves 08 de Agosto del 2019

*Dinero proviene del fondo de incentivos por cumplimiento de metas.

Sobre la actualización del catastro, el alcalde Marcos Gasco Arrobas puntualizó que la gestión municipal provincial está invirtiendo en este  proyecto un millón de soles proveniente del fondo por incentivos por el cumplimiento de metas de 4 millones.

Dicho dinero lo dio el Estado en años anteriores, pero felizmente no fue gastado por el gobierno próximo pasado. “Este dinero también servirá para atender las necesidades más urgentes”, adicionó la autoridad.

Respecto a otros temas, el alcalde Marcos Gasco precisó que se está atendiendo el mantenimiento de la maquinaria de limpieza pública que este año tiene –increíblemente- un presupuesto de 6 mil soles cuando el año 2018 se presupuestó por este concepto 6 millones de soles.

En otro punto, el Burgomaestre informó que para implementar el servicio de grúa en la ciudad hace falta una ordenanza, refiriendo que este viernes será aprobada en sesión de concejo, con lo cual, la grúa será utilizada para todos los vehículos mal estacionados y no únicamente para el servicio público como sucede en la actualidad.

Más noticias