Noticias


MPCH BRINDA TALLER DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL TÉCNICO EN MANEJO DEL POI

jueves 08 de Agosto del 2019

*En el Campus de la Universidad Señor de Sipán, evento culmina el viernes 9 de agosto.

La Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización, programó dos días de capacitación para el personal técnico encargado de la programación, seguimiento y evaluación del plan operativo institucional de cada unidad orgánica de la Entidad.

En el primer día jueves 8 de agosto, participó el personal de algunas gerencias, subgerencias y órganos desconcentrados; y este viernes 9 de agosto, lo hará el grupo restante de unidades orgánicas del municipio.

El taller de capacitación Programación, seguimiento y evaluación del Plan Operativo en el Aplicativo CEPLAN V01, se desarrolla en el Laboratorio 01 del Campus de la Universidad Señor de Sipán, carretera a Pimentel, con la finalidad de fortalecer capacidades de personal técnico en programación, seguimiento y evaluación del Plan Operativo CEPLAN V01.

El Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019-2022 contiene Política Institucional, Misión Institucional, Objetivos Estratégicos Institucionales (PEI), Acciones Estratégicas Institucionales (AEI), entre otros componentes. En ese contexto, corresponde la implementación de dicho plan.

Más imágenes

Más noticias