Noticias


MPCH CAPACITA A SUS EMPLEADOS EN ELABORACIÓN Y MANEJO DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN

martes 03 de Septiembre del 2019

*EL MARTES 3 DE SETIEMBRE DESARROLLÓ TALLER SOBRE IMPORTANCIA DE CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL – CAP Y PERFILES DE PUESTOS EN COMUNA PROVINCIAL.

La Municipalidad Provincial de Chiclayo, mediante la Gerencia de Recursos Humanos que despacha la Lic. Erika G. Araujo Gonzáles, inició un ciclo de eventos de capacitación en locales de la comuna para brindar conocimientos a los servidores de las diferentes unidades orgánicas, en esta oportunidad para la elaboración y manejo de documentos de gestión como el CAP.

En este esfuerzo, el día martes 3 de setiembre, desde las once de la mañana en la Sala de Recepciones del Parque Infantil de Chiclayo, la GRRHH llevó a cabo el primer taller de capacitación Importancia de los documentos de gestión y elaboración del Cuadro para Asignación de Personal-CAP y de los Perfiles de Puestos.

La jornada estuvo a cargo del licenciado Luis Pacheco Arroyo, miembro del área de capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos a cargo de la abogada Magdalena Cornejo. El acto inaugural estuvo a cargo de la titular de esta gerencia, Erika Araujo, quien resaltó que la capacitación de los trabajadores será permanente para mejorar el desenvolvimiento en el ejercicio funcional.

Participaron servidores responsables de ejecutar las actividades para la elaboración del CAP y los Perfiles de Puestos en cada una de las unidades orgánicas a las que pertenecen.

EL JUEVES 5: CLIMA LABORAL

Para el jueves, a las 10:00 de la mañana, en el mismo recinto, se desarrollará la jornada de capacitación denominada Clima Laboral a cargo de un especialista de ZEGEL IPAE Chiclayo.

Más noticias