Noticias


ALCALDE GASCO PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE NUEVA VILLA PARA PACIENTES CON COVID-19

miércoles 08 de Julio del 2020

*Acompañó a la presidenta ejecutiva de ESSALUD, Fiorella Molinelli, junto a otras autoridades.

Con la presencia de autoridades representativas de gobierno, se inauguró la villa para la atención de pacientes con COVID-19 de la provincia de Ferreñafe.

El acto inaugural estuvo a cargo de la presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud (ESSALUD), Fiorella Molinelli, acompañada por el alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco y su colega de Ferreñafe.

El establecimiento de salud contará con una oferta hospitalaria de sesenta camas para pacientes que presenten sintomatología COVID-19 de leve a moderada, destacó la máxima ejecutiva de EsSalud.

El vuelo de Molinelli trajo una tonelada y media de equipos de protección personal (EPPs) para los profesionales de salud que se encuentran en primera línea de lucha contra la pandemia. Con este cargamento suman cinco toneladas de estos equipos que ESSALUD ha trasladado a esta localidad de la región Lambayeque, en los últimos cinco días.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades locales, congresistas de la región Lambayeque; el gobernador regional Anselmo Lozano, la prefecta Ana Cecilia Ubillús, la alcaldesa de Ferreñafe y el alcalde Gasco.

Más imágenes

Más noticias