Noticias


SE INICIAN PRUEBAS DE DESCARTE DE COVID-19 A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD

viernes 03 de Julio del 2020

*Este jueves le tocó al personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, y el transcurso de la semana con servidores de otras áreas. Los declarados aptos volverán a sus puestos de trabajo.

Conforme a lo manifestado por la Gerencia de Recursos Humanos, en un comunicado oficial, trabajadores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización (GSCyF) pasaron este jueves por consulta médica y evaluativa para ver si están o no en condiciones de reingresar a sus respectivas áreas de trabajo.

El despistaje fue realizado en el mismo complejo de la GSCyF, situado en la avenida Angamos, a pocas cuadras del mercado Modelo, estando a cargo del médico y dos enfermeras ocupacionales contratadas por la municipalidad provincial para estos menesteres.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Gerencia de Recursos Humanos, con apego a lo dispuesto por el Ministerio de Salud en la Resolución N°448-2020-MINSA sobre el Plan de seguridad, Vigilancia y Control del COVID-19, los trabajadores declarados aptos por el equipo de salud se reincorporarán a sus puestos de trabajo, y los que no califican por problemas en su salud, permanecerán en sus casas bajo licencia con goce de haber según la norma.

La consulta continuará con trabajadores de otras áreas, quienes serán convocados mediante comunicado oficial de la gerencia a cargo de la funcionaria Erika Araujo, en el mismo lugar y horario.

Más imágenes

Más noticias