Noticias


ALCALDE GASCO RESALTA OBRAS DE SALUD Y AGRADECE REINICIO DE OBRAS VIALES

martes 07 de Julio del 2020

*Autoridad municipal acompañó el recibimiento al Jefe de Estado y ministros en su visita por la inauguración de Hospital Covid en La Victoria.

El alcalde Marcos Gasco agradeció al presidente Martín Vizcarra y a todo su equipo, por las obras en salud que está haciendo el gobierno nacional en la región Lambayeque y en Chiclayo, lo cual ha permitido al gobierno provincial remontar, con el Gobernador Regional, las duras dificultades que nos tocó vivir con la pandemia del nuevo coronavirus.

Es un honor para nosotros que esté con todo su equipo y bienvenidos a Chiclayo. Yo quiero agradecer por todo este trabajo que están haciendo en salud, y gracias a Dios hemos podido remontar con el gobierno regional, con el Comando Covid y ahora con RCC (Reconstrucción Con Cambios) estas grandes obras de salud, manifestó la autoridad municipal.

*DRENAJE PLUVIAL

El alcalde Gasco también agradeció profundamente a la jefa de la RCC, Amalia Moreno Vizcardo y al presidente Vizcarra por la voluntad de hacer la grande obra del drenaje pluvial, en el cual ya se firmó el convenio de Estado a Estado, y espera que pueda estar lo más pronto posible la ejecución de esta obra bastante esperada por la gestión municipal y los chiclayanos.

Citó que, con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada Contreras, conversó a lo largo de esta visita oficial el reinicio de las obras de la Autopsita El Sol, en la vía Reque-Mocce, para poder hacer la vía de evitamiento. Ya está todo listo, y solamente falta el reinicio de los trabajos, adicionó el jefe del gobierno provincial.

Más imágenes

Más noticias